Compartir
Publicidad

LG y Samsung, dos que se podrían sumar a los cuantificadores en 2014

LG y Samsung, dos que se podrían sumar a los cuantificadores en 2014
0 Comentarios
Publicidad

Lo de los cuantificadores parece que es un mercado apetecible que nadie quiere dejar escapar. A los a conocidos Fitbit, Fuelband o Jawbone, parece que en 2014 podrían unirse las pulseras de LG y Samsung.

Hace unos días expliqué en Xataka que para mí, el futuro de los cuantificadores pasa por la unificación con otros dispositivos, como el móvil o los relojes. Por esta razón, no entendería muy bien que Samsung sacara una posible Galaxy S Band cuando hace poco que ha sacado su reloj Galaxy Gear.

Y si Samsung puede apuntarse a los cuantificadores, LG no va a ser menos. Se rumorea que podrá sacar la LG Lifeband Touch, que como su nombre indica, puede incluir controles táctiles. Der ser así, esto supondrá una dura competencia en este mercado de cuantificar nuestros datos de actividad física.

Es indudable que en un par de años mucha gente se ha motivado a hacer deporte gracias a estos gadgets, que tan simples como una pulsera, nos monitorean qué hacemos a lo largo del día, proponiéndonos retos para superarnos cada día: más pasos, más escaleras subidas, más kilómetros, calorías...

En las próximas ferias tecnológicas veremos si estas dos nuevas pulseras saldrán a la luz y qué características nos ofrecen. Los seguiremos de cerca.

Vía | Xataka y Tecnopasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio