Compartir
Publicidad

Los productos adelgazantes más sorprendentes que hemos visto

Los productos adelgazantes más sorprendentes que hemos visto
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre las ayudas para adelgazar son novedad en el mercado, sin embargo, en las cercanías del verano los productos adelgazantes nos invaden. Por eso, hoy te mostramos los ejemplares más sorprendentes que hemos visto y también te mostramos por qué siempre debemos desconfiar de los mismos:

  • Pantalones adelgazantes: se llaman Beauty:K y con su uso y el roce de la tela sobre la piel se liberan sustancias que mejoran la circulación sanguínea y favorecen el adelgazamiento, entre ellos, cafeína y vitamina A, como nos muestran en Trendencias Belleza. No obstante, un tratamiento superficial y localizado en una zona del cuerpo, difícilmente ayude a perder peso.
  • Zapatillas que adelgazan: ya las hemos analizado en Vitónica y fundamentan su acción en la activación muscular que provocan y en la promoción de la circulación sanguínea, lo cual conllevaría un incremento del metabolismo. Sin embargo, sus efectos no han sido probados y son relativos, ya que finalmente todo depende de la actividad y el gasto calórico del usuario.
  • Pasta de dientes que inhibe el apetito: bajo el nombre de Dietifrico, en Trendencias Belleza nos muestran esta pasta de dientes compuesta de extractos de limones de Sicilia, aloe vera y salvia que inhibe los deseos de consumir azúcares y bebidas con gas. No obstante, el adelgazamiento no sólo se logra moderando la ingesta de azúcares.
  • Cinturón reductor: mediante la aplicación de calor, este cinturón llamado Sauna Belt Premier estimula la sudoración pero en realidad, no logra la quema de grasas ni el consecuente adelgazamiento, por ello, fue retirado del mercado hace ya unos años.
  • Lápiz labial adelgazante: se denomina Fuze Slenderize y contiene L-carnitina así como cromo para acelerar el metabolismo. Se ha promocionado mediante su uso entre famosas, pero en realidad, su aplicación en los labios únicamente, no podría modificar nuestro gasto metabólico.

Cómo podemos ver, además de hierbas, infusiones, pastillas y demás complementos, en el mercado existen muchos productos adelgazantes sorprendentes que difícilmente nos ayuden a desprendernos de los kilos de más y que lo único que afectan en nosotros es el bolsillo.

Ninguno de los productos antes nombrados es, en mi opinión, tan efectivo y económico para adelgazar como lo es un estilo de vida saludable. ¿Cuál es tu opinión acerca de estos productos adelgazantes?

Imagen | Thinkstock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio