Compartir
Publicidad
Publicidad

Retiran del mercado el famoso cinturón para adelgazar

Retiran del mercado el famoso cinturón para adelgazar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todos lo habremos visto alguna vez anunciándolo por televisión, el famoso cinturón reductor de barriga mediante aplicación de calor. La Unión Europea ha ordenado retirar del mercado este cinturón termoeléctrico, más en concreto el Sauna Belt Premier. El motivo es porque puede provocar quemaduras en la piel.

Además esta faja, que no sierve absolutamente para nada, incumple varias de las normativas con respecto a materiales y voltaje. Total, un auténtico desastre de producto que si ya de por si no tiene utilidad para adelgazar encima puede provocarnos daños.

Ya explicamos un día que para adelgazar la zona del vientre la aplicación de calor vía faja, chalecos térmicos o similares es totalmente inútil, lo único que provoca es una masiva sudoración que hará perder agua, sólo eso, agua que recuperaremos en el momento que nos de sed y bebamos. Sin movimiento no hay pérdida de peso, que no nos engañen con este tipo de productos. Lo único que está claro es que cierto tipo de empresas están dispuestos a ganar dinero a costa de vender lo que sea camuflándolo como saludable o milagroso para perder peso. Nada mejor para perder barriga que haciendo ejercicio aeróbico y comer un poquito menos, es así de simple, nada de productos milagrosos.

Vía | 20 minutos En Vitónica | Sudar no es adelgazar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos