Compartir
Publicidad

Lumoback: cuida tu postura en todo momento

Lumoback: cuida tu postura en todo momento
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los dispositivos que cuantifican nuestros movimientos cada día se han multiplicado rápidamente ofreciendo diferentes funciones y utilidades como ya hemos mostrado anteriormente. Pero en este caso tenemos un nuevo gadget que cuida tu postura en todo momento y se llama Lumoback.

Lumoback supero su primera fase de financiación colectiva y mejoró sus utilidades, pues además de controlar que nuestra espalda esté recta en todo momento mediante un sensor que se sitúa en la zona lumbar, ahora mide las calorías quemadas, la distancia recorrida, las veces en que nos levantamos y sentamos así como las horas que pasamos en una silla.

lumoback1

El Lumoback es sencillo de usar, ha renovado su aplicación y diseño a favor de la comodidad y en tiempo real nos ofrece información para mejorar nuestra salud, pues si curvamos la columna o tenemos el peso distribuido de mala forma en nuestro cuerpo, el dispositivo nos lo hará notar mediante una suave vibración para que enderecemos la espalda.

La aplicación iOS permite que obtengamos todos los datos y estadísticas en el móvil como cuántos pasos dimos, cuántas horas dormimos, cuántas horas pasamos sentados, entre otra información de utilidad.

app

Asimismo, podemos ver en el móvil la postura que llevamos representada en un avatar llamado LUMO y corregir en función de su posición, la nuestra.

Se puede usar debajo o encima de la ropa y emplearlo a diario para cuidar la postura en todo momento así como supervisar nuestro día a día con la finalidad de alcanzar un estilo de vida más activo y saludable en el tiempo. Ya se puede reservar el Lumoback por 149.99 dólares.

Vía | Xataka Más información en | Lumoback

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio