Compartir
Publicidad

Xataka compara diferentes dispositivos para cuantificar la actividad diaria

Xataka compara diferentes dispositivos para cuantificar la actividad diaria
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los dispositivos para analizar y valorar la actividad que realizamos a diario no dejan de surgir y ya son varios los gadgets disponibles en el mercado, por eso, nuestros compañeros de Xataka han decidido probar a conciencia cada uno de ellos y con los resultados, comparar los diferentes dispositivos para cuantificar la actividad diaria.

Así, se han incluido en la comparativa los dispositivos de Fitbit como son el FitbitOne en formato clip y la FitbitFlex con formato de pulsera. Asimismo, se incluye la Fuelband de Nike, la Jawbone Up y el dispositivo más reciente, llamado Withings Pulse. Con estos gadgets se ha comparado desde su precio, hasta su formato y funcionalidades, de manera que podamos escoger el dispositivo que más se ajuste a nuestras posibilidades y preferencias.

En la siguiente tabla podemos ver gráficamente la comparación de todos los dispositivos antes dichos.

tabla

El formato pulsera de la Fuelband de Nike, asi como de la Jawbone Up y la Fitbit Flex parece ser hasta el momento, el mejor. Sin embargo, la primera y precursora de las demás, es la única cuya pantalla es realmente útil, pues allí podemos ver con claridad muchos datos de valor para nuestra actividad diaria.

pulserafielband

El Fitbit One y el Withings Pulse compiten en el formato de pequeños dispositivos muy completos para evaluar la actividad diaria, aunque el último incluye a su vez la posibilidad de contar con aplicaciones para móviles y lo mejor, la posibilidad de conocer nuestra frecuencia cardíaca al instante. No obstante, éste último no posee alarma por vibración que el FitbitOne si posee y además, sólo viene en un color: negro.

Como podemos ver, es una completa tabla comparativa la que nuestros compañeros de Xataka nos permiten leer, pues con ella podremos decidir acertadamente, cuál es el cuantificador personal más acorde a nuestras necesidades, posibilidades, preferencias y demás.

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio