Publicidad

Misfit Flash, la nueva pulsera económica para cuantificar tu actividad diaria

Misfit Flash, la nueva pulsera económica para cuantificar tu actividad diaria
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

De los mismos creadores de la pulsera con estilo que ya analizamos llamada Shine, hoy presentamos Misfit Flash, una nueva pulsera económica para cuantificar tu actividad diaria y también, evaluar tu sueño nocturno.

La principal diferencia de este nuevo producto es su precio notablemente más bajo que la Misfit Shine, ya que se espera a finales de setiembre a un precio de 50 dólares, cerca de la mitad de la mayoría de los gadgets cuantificadores.

Por supuesto, para poder reducir su valor han hecho algunos cambios, han cambiado aluminio por plástico y su resistencia al agua es inferior, ya que según dicen sus creadores, sólo es sumergible hasta los 30 metros de profundidad.

Se trata de una pulsera más sencilla, en al que destaca un gran botón rodeado de luces LED que se iluminan para informar sobre nuestra actividad diaria.

misfit-flash-iphone.jpg

Como todo cuantificador registra los pasos dados, la distancia recorrida y las calorías quemadas, pero también, analiza la calidad y duración de nuestro sueño nocturno, algo de mucha utilidad para los consumidores.

Además, muestra estadísticas en nuestro smartphone con iOS o Android que fácilmente nos permite interpretar la información que intenta explicar su sistema de luces en nuestra muñeca, un poco complejo de comprender.

Ya está disponible para la compra online y se puede conseguir en 7 colores diferentes a un precio muy accesible de 50 dólares. Aunque hemos mostrado la pulsera más económica hasta el momento a un precio de 13 dólares, lo cierto es que muchas veces está a nuestro alcance a un precio que supera los 50 dólares antes dichos de la Misfit Flash y presenta funciones más básicas que ésta nueva pulsera.

Por ello, quizá la Misfit Flash sea una excelente alternativa a otros cuantificadores disponibles en el mercado, sobre todo, para quienes buscan funcionalidad y buen precio.

Vía | Xataka
Más información en | Misfit

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios