Publicidad

Moov Now: pulsera cuantificadora con entrenador personal integrado

Moov Now: pulsera cuantificadora con entrenador personal integrado
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

El mercado de las pulseras cuantificadoras se hace cada vez más grande: eso significa más competencia y, algo bueno para los deportistas, más investigación y mejor desarrollo de los productos. Hoy os presentamos Moov Now, un nuevo cuantificador que hace las veces de entrenador personal, interactuando con el deportista en tiempo real durante su entrenamiento.

La pulsera Moov Now es aparentemente sencilla: carece de pantalla, como otro modelos tipo Xiaomi, Jawbone o Shine, por lo que la información sobre nuestro entrenamiento la obtendremos al sincronizarla con la app de nuestro smartphone (compatible con IOS y Android). A través de esta aplicación también podremos recibir consejos del entrenador virtual mientras estamos trabajando, uno de las novedades más interesantes de este gadget. ¡Dentro vídeo!

Moov Now parece uno de los cuantificadores ideales para los practicantes de disciplinas como el triatlón, ya que puede usarse en el medio acuático. No solo cuantifica las brazadas en el agua, sino que también reconoce el estilo al que estamos nadando o los largos que realizamos en la piscina.

En cuanto a fitness, la aplicación actúa como entrenador personal, proponiendo rutinas y estableciendo retos. Podemos colocar la pulsera tanto en el antebrazo como en el tobillo para un mejor reconocimiento de los distintos movimientos.

Moov-Now

Las actividades que podemos cuantificar con Moov Now son: natación, carrera, ciclismo, entrenamientos HIIT (entrenamientos de cuerpo completo en 7 minutos), entrenamientos de fitness, cardio-boxing y caminata. Además, funciona también como medidor de actividad física no deportiva (cuánto nos movemos en el día a día) y como cuantificador del sueño.

La aplicación para smartphone parece también bastante completa, e incluye una comunidad de deportistas con los que podemos compartir nuestros entrenamientos y competir. No lo dice específicamente, pero imagino que tendrá integración con redes sociales.

Moov Now se pondrá a la venta en otoño de 2015, aunque se puede acceder ya a la preventa con un 40% de descuento. Si queréis saber más o si estáis pensando en adquirirla, podéis echar un vistazo a su página web.

Más información | Moov
Imágenes | Moov
Vídeo | Moov
En Vitónica | Probamos S Health y Gear 2, la app y el smartwatch de Samsung

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir