Compartir
Publicidad

Motorola KORE: un nuevo dispositivo para asistir nuestro entrenamiento

Motorola KORE: un nuevo dispositivo para asistir nuestro entrenamiento
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Una vez más, la tecnología lanza un producto para los amantes de la actividad física y de la mano de Motorola, se ha diseñado el Motorola KORE, un nuevo dispositivo para asistir nuestro entrenamiento cuyo nombre se ha prestado a grandes confusiones hasta que se supo bien de qué se trataba el novedoso gadget.

El Motorola KORE será un dispositivo portátil que desde nuestra muñeca podrá monitorizar nuestra actividad física mientras estamos en movimiento. Nos informará acerca de las calorías quemadas, del nivel de actividad física diario y de muchas otras cosas más que hacen a nuestra forma.

El gadget además de obtener datos de nuestra vida diaria y del entrenamiento, vendrá de la mano de un par de auriculares que seguramente nos asistirán mediante la música e incluirá un software en donde más allá de realizar un seguimiento, podremos obtener planes personalizados de ejercicios para estar en forma.

El concepto muestra un gadget de aspecto similar al de la imagen y de tamaño poco más grande que un reloj.

Se sabe que el dispositivo para asistir nuestro entrenamiento tendrá GPS, algo lógico de imaginar para ser una buena competencia a los gadget ya presentes en el mercado que acompañan y controlan la actividad física desde una parte del cuerpo.

Es claro que si bien estamos ante un nuevo producto, la idea no es muy original respecto a los productos existentes de reconocidas marcas que poseen funciones semejantes a este futuro dispositivo de Motorola.

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos