Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola Motoactv: un pequeño pero completo gadget deportivo

Motorola Motoactv: un pequeño pero completo gadget deportivo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


Bajo el mando de Android, Motorola ha lanzado un pequeño pero completo gadget deportivo que conjuga funciones de entrenador personal con las de reproductor de música portátil. Se trata del Motorola Motoactv, un ligero gadget que puede acompañar de buena manera nuestra actividad física.

Sólo pesa 35 gramos, tiene pantalla táctil y nos ofrece datos de nuestro entreno como el ritmo, la distancia recorrida, el tiempo, la frecuencia cardíaca o las calorías quemadas. Todo ello gracias a accesorios y un GPS que trabaja junto a la tecnología Motorola Accusense. El Motorola Motoactv es un gran gadget para los que mientras entrenan quieren saber todo con sólo mirar su muñeca.

El gadget no se olvida de la comodidad para el usuario y nos permite usar el reproductor sujeto a la ropa, en un adaptador para la bicicleta o bien, montado en un brazalete que podemos cargar sin problemas en nuestro brazo.

motorola

El nuevo Motorola Motoactv está disponible con capacidad de 8 o de 16 GB, tiene una pantalla de 1.6 pulgadas que resiste la lluvia, golpes y arañazos y además, podemos sincronizar el gadget con un teléfono Android para recibir llamadas o mensajes de texto.

Dado que también nos ofrece funciones de reproductor de música, el gadget cuenta con radio FM y conectividad bluetooth 4.0.

En interiores la autonomía del Motorola Motoactv es de 10 horas, mientras que en exteriores es de sólo 5 horas, ya que la pantalla usa la tecnología Gorilla Glass que mejora la visión en exteriores y se activa con la mayor luz del día.

Es un gadget muy completo que puede ser un gran asistente de entrenamiento, lo tendremos disponible para comprar en el mes próximo a un precio de 250 dólares el modelo de 8 GB y de 300 dólares el modelo de mayor capacidad. Un precio esperable para tan buenas características.

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos