Publicidad

Movo Wave, la segunda pulsera cuantificadora más económica del mercado

Movo Wave, la segunda pulsera cuantificadora más económica del mercado
Sin comentarios

El mes pasado presentábamos el gadget cuantificador más barato hasta el momento, y hoy, te mostramos la segunda pulsera cuantificadora más económica del mercado al día de la fecha. Su nombre es Movo Wave y estará disponible a un precio de 29 dólares.

La pulsera no cuenta con pantalla, sino que posee un único botón mediante el cual podemos interactuar con el gadget. Tiene un diseño sencillo, estará disponible inicialmente en color blanco y negro y sólo registra los pasos dados, las calorías quemadas y la distancia recorrida por el usuario.

La aplicación de Movo Wave será compatible con teléfonos móviles con Android o iOS y podrá usarse en nuestra muñeca para monitorizar la actividad que realizamos a diario, o al menos, analizará los datos más importantes como los antes dichos.

La segunda pulsera cuantificadora más económica del mercado ya puede reservarse online a un precio de 29 dólares o menos si se piden dos o más, y se espera en el mercado para el próximo otoño.

Aunque no evalúa nuestro sueño y por el momento, sólo se centra en los movimientos diarios, puede ser una buena opción que demuestra que cada vez estamos más lejos de desembolsar más de 100 dólares para cuantificar nuestro día a día.

Vía | Xataka

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios