Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos cascos de Catlike para MTB

Nuevos cascos de Catlike para MTB
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hay dos novedades en el catálogo de Catlike del 2008, los cascos Sakana y Vacuum. Dos cascos con mucha tecnología y muy apropiados para los amantes del Monutain Bike.

El Sakana renueva el clásico diseño de los cascos y aparece con estructura de branquias de pez (de ahí su nombre, pescado en japonés). Este diseño obtiene flujos de ventilación óptimos (con 15 ventanas ) al tener amplias aberturas de entrada y salida que harán recorrer el aire por nuestra cabeza con mucha libertad. También el diseño en branquias optimiza el impacto en la cabeza, ya que a la hora del choque una branquia se va a opoyando sobre la otra, amortiguando mejor el impacto y protegiendo aún más la cabeza. Además también incorpora las ya conocidas tecnologías LNP (sistema de cierre posterior que protege la nuca) y Air Tube (malla interior hueca que refuerza la estructura dando ligereza). El precio es de 140€, todo un lujo para nuestra seguridad.

En cuanto al Vacuum también presenta un diseño diferente basado en las costillas del ser humano. Tiene tomas de aire más marcadas en los laterales (cuenta con 19 ventanas), lo que aumenta los flujos de ventilación, permitiendo salir rápidamente el aire caliente. El sistema en costillas, redondeadas y curvadas, aumenta extraordinariamente la abosorción de impactos. También cuenta con tecnología Air Tube, lo que lo hace más ligero y resistente. EL precio es de 110€, algo más barato que el modelo Sakana.

Ambos modelos no estarán disponibles hasta principio del año que viene y por supuesto en múltiples colores donde elegir.

Vía | Mountainbike Más información | Catlike

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos