Oysho lanza su primera colección de Yoga Dance: ropa cómoda y con estilo para disfrutar del ejercicio

Oysho lanza su primera colección de Yoga Dance: ropa cómoda y con estilo para disfrutar del ejercicio
Sin comentarios

El Yoga es sin duda una de las disciplinas más buscadas a la hora de ponernos en forma, y podemos encontrar diferentes variantes o tipos que se adaptan a los gustos y necesidades de aquellos que lo practican. Desde las sesiones más dinámicas de Ashtanga Yoga hasta las más suaves de Iyengar, pasando por las variantes más intensas como el Bikram.

El Yoga Dance es una nueva variante que integra las asanas de Yoga con los movimientos provenientes de la danza, para conseguir un entrenamiento que mejore tanto nuestra movilidad como nuestra flexibilidad y equilibrio. Para encontrarnos cómodas practicando este tipo de Yoga, Oysho ha lanzado su nueva línea centrada en esta disciplina.

Yoga Dance, de Oysho: así es la nueva colección

Las prendas cómodas y suaves, que nos permiten mantener una gran libertad de movimiento para nuestras articulaciones, son las protagonistas de esta nueva colección de Oysho.

Oysho-Yoga-Dance

La colección está compuesta de sudaderas y pantalones anchos como prendas básicas, fabricados en algodón orgánico y en colores grises, negros y tonos arena, discretos y funcionales.

Oysho-Yoga-Dance

Además, la colección Yoga Dance también incluye tops con sujetador integrado, que nos permiten entrenar y movernos de forma cómoda, así como leggins en tejido elástico y cintura alta que se adaptan a las formas del cuerpo. Los bodies, cómodos y de una pieza, están fabricados en tejido sin costuras para evitar posibles rozaduras.

Oysho-Yoga-Dance

Para terminar, podemos encontrar también accesorios para darle un toque personal a nuestro look de entrenamiento: chaquetas cruzadas para usar antes o después de la práctica y evitar enfriarnos, y los clásicos calentadores tan años 80 que vuelven una vez más para acompañarnos en nuestras sesiones de estudio.

Oysho-Yoga-Dance

La nueva colección de Oysho Yoga Dance está ya disponible en su página web.

Vídeo e imágenes | Oysho

Temas
Comentarios cerrados
Inicio