Publicidad

Oysho lanza su nueva colección deportiva centrada en los deportes de medio y alto impacto

Oysho lanza su nueva colección deportiva centrada en los deportes de medio y alto impacto
Sin comentarios

No todos los ejercicios y deportes exigen o demandan lo mismo de nuestro cuerpo y, por tanto, no para todos tenemos las mismas necesidades. Pero aquellos de nosotros que realicemos deportes de alto o medio impacto sabemos que la ropa elegida puede ser un problema: desde leggins que se mueven de sitio constantemente, pasando por prendas que no resultan cómodas en situaciones de sudor y calor, hasta sujetadores que no están preparados para ofrecer la sujeción necesaria.

Marcas como Oysho lo saben y, por eso, han lanzado su nueva colección centrada en las necesidades que tenemos al practicar deportes de medio y alto impacto, a la que han llamado Compressive.

Inshot 20210119 133706449

Se trata, precisamente, de una colección pensada para ofrecernos el mayor confort, comodidad y seguridad en todas nuestras prácticas deportivas. Entre las prendas podemos encontrar leggings tobilleros con cintura siliconada. Además, cuentan con tejido moldeador que ayuda a estilizar, pero no restringir ningún movimiento y que el legging no se mueva.

Inshot 20210119 133848713

Además, destacan en la colección los sujetadores deportivos. Cuentan con una sujeción media y un soporte estratégico pensado para ser usados en deportes de impacto moderado y obtener buen agarre.

Todas las prendas están elaboradas en tejido de alta durabilidad, transpirable y que nos protege de la humedad. Además, están realizados con corte láser, por lo que se reducen las costuras y evitamos rozaduras molestas.

Podemos encontrar toda la colección en la página web de Oysho.

En Vitónica | 39 ofertas en ropa de abrigo para entrenar calentitos a pesar del frío: chaquetas, polares, mallas y más

Imágenes |Oysho

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio