Compartir
Publicidad

Parrot Zik Sport, nuevos auriculares que asisten tu carrera

Parrot Zik Sport, nuevos auriculares que asisten tu carrera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al parecer, todos los nuevos gadgets deportivos deben incluir la capacidad de monitorizar y asistir nuestro entrenamiento, por ello, los Parrot Zik Sport, no sólo son auriculares diseñados específicamente para hacer deporte, sino que además, pueden asistir tu carrera.

Incluirán un podómetro, un acelerómetro y un sensor de ritmo cardíaco, con lo que planean controlar desde la cabeza, los pasos dados, la distancia recorrida, las pulsaciones e intensidad de entrenamiento. Asimismo, podrán saber cuánto nos movemos mientras corremos para estimar si nuestra postura es correcta al momento de entrenar.


También cuentan con un diseño que les permite asegurar una buena posición sin molestar y sin salirse de nuestros oídos mientras nos movemos y gracias a un sistema de 8 micrófonos, podremos decidir si escuchar sólo la música que deseamos, o bien, si queremos escuchar todo lo que sucede en el entorno mientras corremos.

Prometen unas 5 horas de autonomía, alrededor de 70 gramos de peso, resistencia al sudor y una aplicación para dispositivos como tablets o smartphones donde podremos ver todos los datos recogidos de nuestra carrera.

650 1000 Apps Parrot Ziksport Ipadmini Hd 0

Se los espera para fin de año en el mercado, a un precio aun desconocido, pero sin duda podrán tener una buena aceptación por parte de corredores que desean monitorizar su entrenamiento sin llevar más que unos simples auriculares.

Vía | Xataka
En Vitónica | Jabra Sport Pulse Wireless: pulsómetro y entrenador en tu oído
En Vitónica | Nuevos auriculares BioSport con pulsómetro incluido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio