Compartir
Publicidad

Pebble 2: un nuevo reloj inteligente con sensor de ritmo cardíaco incorporado

Pebble 2: un nuevo reloj inteligente con sensor de ritmo cardíaco incorporado
0 Comentarios
Publicidad

El mundo de los wearables está cada vez más enfocado al mundo del deporte y la salud y por eso, Pebble a lanzado un nuevo reloj inteligente con sensor de ritmo cardíaco incorporado que brinda una fuerte competencia a los ya existentes.

Se trata del Pebble 2, un reloj con conectividad inalámbrica vía Bluetooth LE y micrófono para mensajes de voz que además, incorpora sensor de ritmo cardíaco y otras funcionalidades específicas para el mundo deportivo.

Resistencia y funcionalidad para el entrenamiento

Con acabado de plástico y resistente al agua este nuevo reloj de Pebble que está disponible en cinco colores diferentes y posee pantalla de tinta monocroma puede ser de gran ayuda para nuestro entrenamiento.

En modo reposo el Pebble 2 evaluará nuestro ritmo cardíaco cada 10 minutos, pero en modo entrenamiento lo hará de forma constante mientras al mismo tiempo monitoriza otras variables de nuestra actividad.

También evaluará nuestro sueño nocturno y podremos usarlo en natación, ya que es sumergible hasta 30 metros de profundidad.

Otro rasgo a favor de este nuevo smartwatch es su autonomía, pues presume de hasta 7 días sin que necesitemos cargar nuestro reloj inteligente para que éste nos acompañe a todos lados.

Este nuevo reloj inteligente de aspecto sencillo pero muy funcional tiene, además, otras característica competitiva: su precio de sólo 99 dólares en Kickstarter que sin duda resulta muy atractivo.

Vía | Xataka
Más información en | Pebble

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio