Compartir
Publicidad

Philips ErgoSensor: para aplicar las claves de la ergonomía frente a la pantalla

Philips ErgoSensor: para aplicar las claves de la ergonomía frente a la pantalla
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Philips sigue pensando en la posibilidad de aplicar tecnología a la salud y por ello, ha lanzado el monitor Philips ErgoSensor que permite aplicar las claves de la ergonomía frente a la pantalla, pues básicamente se preocupa de la posición que adoptamos cuando trabajamos frente al producto.

Si bien el nuevo monitor aun no está a la venta sino que estará disponible recién a finales de este año, momento en el cual sabremos un poco más de sus características, hoy podemos decir que contará con un sensor que vigilará nuestra pupila para determinar si estamos bien situados o si forzamos la cabeza para mirar hacia el mismo.

Asimismo, el Philips ErgoSensor Monitor nos aconsejará desviar la mirada y hacer un pequeño recreo en caso de que determine que hemos pasado mucho tiempo sentados frente a la pantalla, de esta forma, evitará la fatiga visual y contracturas o molestias posturales.

No sólo basará sus recomendaciones en los datos que detecte el sensor gracias a nuestra pupila, sino que el nuevo producto de Philips nos dará consejos de todo tipo para aplicar las claves de la ergonomía en nuestro trabajo y nos ilustrará cual debe ser la posición adecuada de diferentes partes del cuerpo.

Haciendo referencia a las claves de la ergonomía el nuevo monitor de Philips ha pensado en lo rentable que puede resultar aplicar la tecnología a un monitor para cuidar la salud de sus clientes. Aunque puede ser una buena iniciativa, un monitor no puede lograr solo todo lo necesario para cuidar la postura, la vista y demás al momento de pasar horas trabajando sentado delante de la pantalla.

Vía | Xataka Más información en | Philips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos