Ponte en forma con la bicicleta elíptica ZK200 BH Fitness con un 24% de descuento en El Corte Inglés

Ponte en forma con la bicicleta elíptica ZK200 BH Fitness con un 24% de descuento en El Corte Inglés
Sin comentarios

Una buena rutina deportiva diaria, es vital para una buena condición física y una mejora de nuestra salud. Existen diferentes tipos de ejercicios y deportes que nos ayudan a ello pero en ocasiones, preferimos quedarnos en casa.

Nuestro hogar se puede convertir en un pequeño gimnasio gracias a máquinas como esta bicicleta elíptica bicicleta elíptica ZK200 BH Fitness de El Corte Inglés diseñada para uso doméstico. Cuenta con una pantalla LCD que mide tiempo, velocidad, distancia, calorías, pulso y ODO.

bicicleta elíptica
Bicicleta elíptica ZK200 BH Fitness

Bicicleta elíptica ZK200 BH Fitness

Puedes encontrar esta bici en El Corte Inglés a un precio de 379 euros (antes 499 euros). Es un producto apto para espacios pequeños ya que sus dimensiones son 167x 61x150 cm e incluye ruedas de transporte para poder desplazarla a cualquier sala.

Cuenta con opción de test de control de grasa corporal (BF) y test de recuperación (RT) para conocer en todo momento el estado de tu cuerpo a la vez que los manillares controlan la frecuencia cardiaca.

Dispone de 8 niveles diferentes regulables para cada usuario y la zancada tiene una longitud de 33cm.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imágenes | El Corte Inglés, Freepik

En Vitónica | Remo, cinta o elíptica: ¿con cuál me quedo para hacer cardio en el gimnasio?

Temas
Inicio