Compartir
Publicidad

Probamos los auriculares deportivos Yurbuds Inspire Pro

Probamos los auriculares deportivos Yurbuds Inspire Pro
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Eso de salir a correr o a hacer deporte sin escuchar música a algunos se le hace raro. Ahí es donde unos buenos auriculares deportivos cobran importancia: cómodos, con buen sonido y resistentes. Nosotros hemos probado Yurbuds Inspire Pro, unos auriculares deportivos que prometen que no se despegarán de tu oreja.

Yurbuds: los auriulares que no se despegarán de tu oreja

Efectivamente, los auriculares están pensados para no caerse y resistir contra viento y marea en nuestra oreja. Hechos de silicona flexible, resistente al agua y al sudor, tienen el suficiente rozamiento como para no moverse, por muy rápido que vayamos corriendo o por muchos movimientos que hagamos con la cabeza.

Yo los he probado durante una sesión intensa de running y en ningún momento he tenido esa sensación en la que piensas que los auriculares de van a caer, sobre todo al mirar hacia atrás o cuando haces un sprint.

Eso sí, requiere un poco de tiempo a la hora de ponérselos. Al ser un auricular digamos un tanto adaptado, tenemos primero que meter el auricular y luego dar un pequeño giro para que quede totalmente sujeto. Eso de ponérselos sobre la marcha o mientras corremos, es más complicado.

Yo no suelo salir a correr con auriculares, pero cuando lo hago sujeto el cable a la banda del pulsómetro, para que no vaya pegando tirones. Con los Yurbuds la verdad que no es necesario, la sujección a la oreja es tan firme que el movimiento del cable no influye. No obstante, dispone de una pinza para poder tener un punto de anclaje.

Totalmente compatibles con iPhone y iPod

Los controles son exactamente iguales que los de los auriculares del iPhone, con lo que podemos modificar el volumen, pasar de una canción a otra o pausar la música con los mismos gestos y de forma muy eficaz. También podemos atender llamadas o interactuar con Siri.

La forma de "Y" de donde salen los cables de los auriculares es buena idea, ya que es muy útil para evitar que los cables se enreden. A mí es algo que me pone de los nervios, coger los auriculares y tener nudos por todos lados.

La forma de la clavija es algo también a destacar, porque el cable no sale de ella recta o en 90 grados, algo que a la larga puede "cascar" la conexió. Lo hace de forma inclinada y está muy reforzado por la zona, algo que se agradece porque le dará más durabilidad.

Lo mejor y lo peor de los auriculares Yurbuds Inspire Pro

Si no estás acostumbrado a correr con auriculares, pueden resultarte un tanto incómodos, porque como se agarran de forma importante a la oreja, al acabar de correr o hacer deporte se tiene una sensación de leve dolor por la zona. Aún así, los auriculares vienen con dos tamaños, para poder escoger según la forma de nuestro pabellón auditivo.

Para mí, lo mejor ha sido la calidad del sonido, más elevada que unos auriculares digamos estándar. Además de permitir una mayor escucha del sonido ambiente, algo que me gusta porque suelo salir a hacer deporte por zonas donde hay coches o donde necesito escuchar qué pasa alrededor.

Si buscas unos auriculares que aguanten pegados a tu oreja, sin duda estos cumplen el requisito. Y si quieres compatibilidad total con los productos de Apple, la vas a encontrar.

También es algo a destacar la resistencia al agua y al sudor. Más de unos auriculares ya me he cargado, sobre todo ahora en verano, al salir a corer y llegar muy sudado o al echarme agua cuando paro a beber.

El precio es algo elevado: 60€, teniendo en cuenta que son unos auriculares buenos y resistentes, son aptos más bien para aquellos que deis mucho uso y batalla a los auriculares mientras hacéis deporte.

Los auriculares Yurbuds Inspire Pro (Ironman Series) han sido cedidos para la prueba por la marca. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio