Publicidad

Pulse Play, una pulsera inteligente para deportes de raqueta

Pulse Play, una pulsera inteligente para deportes de raqueta
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El mundo de los wearables no deja de crecer y de especificarse para conseguir un lugar en un cada vez más amplio mercado, tal es así que hoy presentamos una pulsera inteligente para deportes de raqueta, llamada Pulse Play.

Pulse Play es un dispositivo portátil que se encarga de llevar el registro de los puntos realizados durante un partido en tiempo real, además de elaborar un historial de nuestro desempeño en el deporte de raqueta que escojamos o permitirnos buscar oponentes en nuestro mismo país, o incluso, en el mundo.

Con formato de pulsera, el Pulse Play es resistente pero cómodo y ligero al mismo tiempo, pues si bien ha sido diseñado para usar en deportes de raqueta y por ello, resiste el sudor o la humedad, también puede emplearse fuera de la cancha, sin que se trate de un gadget sofisticado o incómodo.

Con sólo dar un golpe al gadget éste registrará los puntos que vamos anotando y de esta forma, no debemos preocuparnos por perder la cuenta de nuestro partido sino que sólo podremos centrarnos en el juego, ya sea éste de tenis profesional, de squash, de bádminton o de ping pong.

Pulseplay2

No sólo puede ser nuestro anotador sino también, puede indicarnos los datos que recoge en tiempo real en su pantalla LED o vía retroalimentación de audio. También podremos posicionarnos en un ranking de jugadores de nuestro deporte preferido, buscar oponentes o ver nuestro historial para evaluar nuestros progresos o cambios en diferentes juegos a lo largo del tiempo.

Todos los datos pueden verse también en tu smartphone con Android o iOS, pues mediante su aplicación, el gadget sincroniza información con nuestro móvil desde donde podemos analizar y evaluar todo lo que nuestra pulsera inteligente recoge.

Pulse Play aun está buscando financiación en Indiegogo, donde podemos hacernos con un ejemplar con sólo 75 dólares y ayudar para que este interesante gadget ideal para amantes de los deportes de raqueta llegue al mercado en el corto plazo.

Hay diferentes colores de Pulse Play con los que podemos cuantificar y llevar registro de nuestro desempeño en diferentes deportes de raqueta, ya seas un jugador profesional o un simple aficionado al bádminton. el tenis, el squash o el ping pong.

Más información en | Indiegogo
En Vitónica | Sony Smart Tennis Sensor, un cuantificador para tenistas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir