Compartir
Publicidad

Sony Smart Tennis Sensor, un cuantificador para tenistas

Sony Smart Tennis Sensor, un cuantificador para tenistas
0 Comentarios
Publicidad

El mundo de los cuantificadores no deja de extenderse y así como ya existe un dispositivo específico para corredores, como te mostramos hace unos días, hoy presentamos un cuantificador para tenistas que se denomina Sony Smart Tennis Sensor.

Sony ya ha lanzado su gadget que es compatible con raquetas de Wilson, Prince o Yonex, ya que se aloja en la parte baja de las mismas para registrar cada movimiento ,que podemos visualizar o analizar en tiempo real en nuestro móvil con iOS o Android.

Este cuantificador específico para tenistas, cuenta con tecnología que le permite captar la velocidad de impacto, contar los golpes dados e incluso detectar el tipo de golpe realizado con la raqueta que incluye el gadget, como se muestra en el siguiente vídeo:


Cuenta con un modo llamado "Memory Mode" que permite guardar en el Sony Smart Tennis Sensor hasta 12000 impactos, para que no tengamos que estar pendientes del gadget mientras practicamos este deporte.

El sensor es de pequeño tamaño y sólo pesa 8 gramos, por lo que no interfiere con el desempeño al momento de jugar tenis, pero además, es resistente a los golpes, el polvo y el agua, ya que cuenta con certificación IP65.

Para poder comercializar este gadget tan específico, Sony ha acordado su venta en los canales especiales de venta de raquetas, por lo que si eres un tenista aficionado o profesional que desea cuantificar su desempeño, podrás acceder a este gadget el próximo año, a un precio estimado de 200 dólares.

Vía | Xataka
Vídeo | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio