Publicidad

¿Quemarías calorías para pagar tu ropa deportiva?

3 comentarios

Publicidad

Hace tiempo atrás veíamos cómo en Moscú se podía pagar el metro haciendo 30 sentadillas, y hoy, una original publicidad propone quemar calorías para pagar la ropa deportiva que hayamos elegido comprar. Aunque se trata de una fuerte campaña publicitaria, sin duda muchos desearíamos tener esta posibilidad.

En la campaña se promociona una línea de lácteos light y se busca incentivar una vida saludable, para ello, se monta una tienda de vestimenta deportiva de todo tipo, y cuando el consumidor debe abonar la prenda escogida, el precio se traduce en calorías a quemar. Así, se invita a las personas a pagar su producto en una cinta de correr.

Si bien esta es una original campaña de marketing basada en experiencias, nos ayuda a entender que si tenemos una buena razón podemos movernos más y quemar calorías. Es decir, las razones son fundamentales para ponernos en marcha.

Además, tras ver el vídeo muchos podemos pensar que es una buena alternativa pensar en alcanzar una prenda deportiva cuando nuestros objetivos se hayan cumplido, es decir, podemos premiarnos con una camiseta cuando hayamos pagado alcanzando la meta de correr 7 km cada día.

Es decir, los motivos para ejercitarnos deben ser de gran importancia e interés para nosotros, pero además, podemos encontrar incentivo para quemar calorías en objetos materiales de nuestro agrado como son, por ejemplo, las prendas deportivas.

Sin dudarlo yo me apuntaría a correr por una camiseta. Y tú, ¿quemarías calorías para pagar tu ropa deportiva?

Vídeo | Colun Chile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir