Compartir
Publicidad

¿Quieres hidratarte mejor? Esta aplicación que puede ayudarte se encuentra en oferta

¿Quieres hidratarte mejor? Esta aplicación que puede ayudarte se encuentra en oferta
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada semana en Google Play presentan una oferta que en este caso puede ser ideal para quienes quieren hidratarse mejor, pues en oferta se encuentra una aplicación que puede ayudarnos a beber la cantidad suficiente de líquido cada día.

Cada martes la rebaja se modifica, por eso hasta el próximo martes podemos aprovechar la oferta de Water Drink Reminder Pro a sólo 0,10 euros, para pasar de la versión gratuita y obtener esta aplicación libre de publicidad.

Water Drink Reminder Pro: la aplicación que te ayuda a beber más agua

Si tu punto débil en la dieta es la ingesta de líquidos, ésta puede ser una gran aplicación para ti, pues nos ayuda a beber la cantidad adecuada.

En primer lugar nos calcula cuánto líquido necesitamos a diario con sólo indicar en la aplicación cuál es nuestro peso corporal.

Posterior a ello, debemos indicar cuando bebamos un vaso de agua o cualquier otra bebida e ir así, sumando líquido que la aplicación registrará por nosotros para decirnos o avisarnos si nos falta para cubrir la cuota diaria.

Aplicacion1

Podremos recibir notificaciones acerca del agua que necesitamos beber para alcanzar la cantidad adecuada en el día y consejos para lograr una buena hidratación.

Como si fuera poco, podremos ver gráficos y estadísticas acerca de nuestro consumo de agua que nos indicará si hemos progresado en materia de hidratación

Por ello, esta aplicación que se encuentra en oferta hasta el martes puede ser tu gran aliada si quieres hidratarte mejor, y puedes descargarla ya de Google Play.

Vía | Xataka Android
En Vitónica | HidrateMe: un bidón inteligente que te ayuda a estar bien hidratado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio