Compartir
Publicidad

RadioGym: la música apropiada para cada entrenamiento en tu móvil

RadioGym: la música apropiada para cada entrenamiento en tu móvil
4 Comentarios
Publicidad

Sabemos que la música es un gran estímulo y excelente compañía para realizar ejercicio, por eso, RadioGym nos ofrece la posibilidad de contar con la música apropiada para cada entrenamiento en nuestro móvil, ya que no es más que una emisora de radio online que nos ayuda a encontrar la música ideal para acompañar nuestro ritmo cardíaco.

RadioGym puede escucharse desde el reproductor de música de tu Blackberry, de tu iPhone o de tu Android. Cuenta con nueve canales compuestos de canciones seleccionadas en función de su BPM o beat por minuto, así podemos acceder a diferentes canales en función de la intensidad de la actividad.

Los nueve canales se agrupan en tres velocidades diferentes. Slow agrupa los canales cuyas canciones tienen 20, 40 o 60 BPMs, mientras que la categoría Medium agrupa los canales de 80, 100 y 120 BPMs y la categoría Fast incluye las canciones de 140, 160 y 180 BPMs.

Para las actividades relajantes o estiramientos es recomendable escoger los canales de la zona Slow, mientras que para actividades moderadas van mejor las canciones de la zona Medium y para correr o realizar spinning u otra actividad intensa son recomendables los canales de la zona Fast.

Puedes elegir un sólo canal para que te acompañe constantemente durante tu entrenamiento o bien, puedes recorrer varios canales para acompañar tu avance en la intensidad de movimiento, por ejemplo: comienzas con el canal de 40 BPMs, pasas por las canciones de 100 BPMs y culminas en el de 160 BPMs.

Sin duda puede ser una buena alternativa para encontrar la música apropiada para cada entrenamiento y así, obtener la motivación extra que significa la música para nuestro movimiento.

Por supuesto, puedes acceder a RadioGym de forma gratuita y así, probar sus servicios.

Sitio oficial | RadioGym

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio