Reebok CrossFit Nano 4.0: una zapatilla para entrenamientos duros

Reebok CrossFit Nano 4.0: una zapatilla para entrenamientos duros
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Un nuevo modelo aterriza en la línea CrossFit de Reebok: las CrossFit Nano 4.0, una zapatilla diseñada con los últimos avances tecnológicos para los entrenamientos más duros. Diseñadas por crossfitters y para las practicantes de este disciplina, las nuevas Nano son perfectas para acompañarte en todos tus WOD's.

Si practicas Crossfit ya sabrás que es necesario (o al menos muy aconsejable) el uso de un calzado que te aporte una buena estabilidad y que además se adapte perfectamente a tu pie. Además, tendrá que ser una zapatilla "dura", de larga duración, para que resista tanto el entrenamiento outdoors como dentro del Box. Veamos qué nos ofrecen las nuevas Nano 4.0.

Al igual que no nos pondríamos unas Victoria para correr un 10K, tampoco es aconsejable el tradicional calzado de running para entrenar Crossfit. Necesitaremos una zapatilla ligera, flexible y con un buen agarre para hacer los levantamientos y trabajar potencia.

Las nuevas CrossFit Nano 4.0 están fabricadas con una malla abierta que permite una gran libertad de movimiento, importante para la realización de movimientos multiarticulares y funcionales. La envoltura Ropepro proporciona un buen agarre y sujeción y protege las zapatillas durante determinados ejercicios.

El drop de la zapatilla es de 4 milímetros, bastante bajo, lo cual la convierte en un calzado muy estable. La suela es una de las cosas que más me gustan de este modelo: muy flexible gracias a las ranuras Metasplit, que permiten que el pie se enganche de forma natural mejorando la propiocepción.

El diseño en colores con mucho contraste, siguiendo la línea de Reebok en estas últimas temporadas, es moderno y vistoso. Si no os gustan los colores elegidos también podéis hacer vuestro propio diseño desde la web.

Las tenéis a la venta desde hoy mismo en su web, para hombre y para mujer, a partir de 120 euros.

Más información | Reebok
En Vitónica | ¿De dónde ha salido el Crossfit? Un poco de historia y conocimientos básicos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio