Compartir
Publicidad

Ripxx, un gadget ideal para deportes de invierno

 Ripxx, un gadget ideal para deportes de invierno
0 Comentarios
Publicidad

Los gadgets cada vez son más específicos, tal es así, que ya encontramos uno apropiado para usar mientras practicamos deportes de invierno, como snowboard, esquí, marcha nórdica u otros más arriesgados.

Se trata de Ripxx, un gadget ideal para deportes de invierno porque soporta temperaturas extremas, es resistente a golpes y al agua, así como también, recoge datos del ejercicio que nos permiten monitorizar el entrenamiento.

Evalúa la distancia recorrida, velocidad, cantidad de vueltas y giros, altura máxima alcanzada con cada salto, tiempo de permanencia en el aire si realizamos acrobacias aéreas, tiempo y cantidad de pasos efectuados si nos proponemos correr o realizar marcha nórdica.

Con su puerto USB permite pasar los datos recogidos al ordenador y allí reproducir la información en un entorno virtual, en la que veremos cada movimiento en 3D en tercera persona.

Es un gadget ideal para usar en invierno, en deportes como el snowboard o el esquí, ya que podemos controlar los saltos y cada uno de los parámetros involucrados en estos.

Ya está disponible par adquirirlo a un precio no menor de 329 dólares.

Vía | Gizmodo Más información en | Ripxx En VItónica | Esquiar y grabar: the third eye camera (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio