Compartir
Publicidad

RunKeeper 3.2, para Android, con más funciones y en español

RunKeeper 3.2, para Android, con más funciones y en español
1 Comentarios
Publicidad

Ya hemos hablado de la posibilidad de monitorizar nuestros entrenamientos con RunKeeper desde el iPhone, pero ahora hay una nueva versión de la aplicación, RunKeeper 3.2 disponible para Android, con más funciones y en español.

RunKeeper 3.2 muestra toda la información que nos interesa para evaluar nuestro entrenamiento con más claridad, pues cuenta con pestañas deslizantes que nos permite navegar cómodamente por diferentes opciones, sin dejar de ver nuestros progresos, registros diarios y metas personales.

Antes podíamos ver la distancia recorrida y el ritmo de entrenamiento, pero ahora, también podemos ver la distancia por intervalos y una nueva funcionalidad de la aplicación es que podemos añadir recordatorios para no olvidar ni nuestra rutina ni aspectos de nuestro entrenamiento.

runjkeeper

También se han mejorado los mensajes de voz que nos van informando acerca de nuestro rendimiento y como antes, podemos ver nuestros progresos en función de objetivos marcados, podemos registrar una ruta y también medir el tiempo.

Y la última novedad de RunKeeper gracias a su actualización reciente que da origen a la versión 3.2 es que se encuentra disponible en español y en otros 7 idiomas más, lo cual ampliará su población de usuarios notablemente y a nosotros nos implicará mayor comodidad al emplear la aplicación.

La aplicación RunKeeper 3.2 ya está disponible gratis en GooglePlay aunque si queremos ser usuario Elite y acceder a compartir información directamente en Facebook o Twitter desde la aplicación, podemos abonar un costo de 20 dólares al año o 5 por mes.

Vía | Xataka Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio