Compartir
Publicidad

RunKeeper se actualiza con nuevas funciones y utilidades

RunKeeper se actualiza con nuevas funciones y utilidades
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

RunKeeper es una excelente aplicación móvil para monitorizar nuestros entrenamientos que, aunque inicialmente sólo podíamos usarla con un iPhone, desde hace un tiempo atrás está disponible para Android y hoy, presentamos la versión 4.0 de RunKeeper que se actualiza con nuevas funciones y utilidades.

RunKeeper 4.0 para Android ha cambiando su pantalla de inicio presentando un nuevo diseño en donde podemos ver todas las actividades que monitoriza y seleccionar nuestra disciplina para comenzar a emplear la aplicación en el móvil.

Además, la nueva versión de RunKeeper agrega actividades a las que ya monitorizaba y no sólo podemos evaluar nuestro entrenamiento de carrera, caminata, bicicleta o elíptica sino también, nuestra sesión de yoga o nuestro entrenamiento de fuerza.

También es más fácil cargar la actividad que nosotros realizamos manualmente ya que en la nueva versión el procedimiento es mucho más sencillo.

rk4.0

Por supuesto, con RunKeeper 4.0 podemos registrar el ritmo, la distancia recorrida y el tiempo, así como generar estadísticas con estos datos y evaluar nuestro progreso en el tiempo. De igual forma, podemos compartir nuestras actividades y los mapas que recorremos en redes sociales como Facebook y Twitter.

Una novedad más que incluye RunKeeper gracias a su última actualización es que podemos iniciar sesión con nuestra cuenta de Google+ y compartir las actividades con nuestros círculos, por lo que la función social de la aplicación se amplía.

También RunKeeper 4.0 es compatible con los mapas 3D de Google Maps y podemos completar los datos de la aplicación integrándolos con los derivados de aplicaciones y servicios de terceros si queremos conocer en profundidad nuestra salud, por ejemplo, podemos integrar RunKeeper con Garmin, Whitings u otros.

La aplicación puede descargarse ya mismo de GooglePlay, es gratis, y no deja de perfeccionarse para que podamos sacar mayor provecho a los datos de nuestro entrenamiento.

Si no quieres invertir en un gadget más, puedes darle mayor utilidad a tu smartphone con esta aplicación móvil que te permite monitorizar el entrenamiento en diversas actividades y evaluar progresos a largo plazo.

Vía | XatakaAndroid Más información en | RunKeeper

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio