Compartir
Publicidad

Runtastic 6.0 nos permitirá competir por una mejor ubicación en un ránking de running

Runtastic 6.0 nos permitirá competir por una mejor ubicación en un ránking de running
0 Comentarios
Publicidad

Runtastic es una de las aplicaciones de fitness más completas y usadas en la actualidad y recientemente, se ha presentado la nueva versión 6.0 que nos trae, entre otras cosas, la posibilidad de competir por una mejor ubicación en un ránking de running entre amigos.

A todos nos incentiva una pequeña competición, por ello Runtastic 6.0 incluye una tabla de posiciones de running donde tú puedes estar presente intentando ubicarte en un mejor puesto que tus competidores.

Además de este ránking de running, con la reciente actualización Runtastic incluye un nuevo entrenador por voz con voces más reales que te guía y motiva en cada sesión de ejercicios y permite buscar y agregar amigos directamente desde la aplicación para después, comenzar a compartir logros con ellos.

Lo mejor de Runtastic 6.0 que ya puedes descargar gratis en tu móvil con iOS o Android es la posibilidad de competir por una mejor ubicación en el runking de running ya sea semanal o mensual, donde se mostrará quién ha recorrido más distancias en ese tiempo.

Si buscas monitorizar tu entrenamiento pero además necesitas una cuota de motivación para progresar, quizá Runtastic es una de las mejores aplicaciones para ayudarte.

En Vitónica | Runtastic
Más información en | Runtastic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio