Compartir
Publicidad
Publicidad

Sansa Clip Zip, un mp3 muy pequeño ideal para acompañar nuestros deportes

Sansa Clip Zip, un mp3 muy pequeño ideal para acompañar nuestros deportes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si se trata de entrenamiento y algo que no puede faltar para hacer más divertida nuestra sesión, sin duda diremos que la música es la que no puede estar ausente mientras nos movemos. Pues los mp3 representan grandes aliados en este sentido y como no puede ser de otra manera, si se trata de un mp3 pequeño se trata de algo ideal para acompañar nuestros deportes. Algo así puede representar el Sansa Clip Zip.

El Sansa Clip Zip es el nuevo producto de Sandisk, un reproductor que incluye un clip que facilita el traslado mientras realizamos ejercicio y además, posee una innovadora pantalla a color de 1.1 pulgadas. Es un gadget muy ligero y pequeño que en nada obstaculizará nuestro desempeño.

El nuevo producto está disponible en dos modelos diferentes en los cuales varía el tamaño de almacenamiento, de 4 GB  y de 8 GB, ambos con la capacidad de ampliar la memoria del reproductor.

Asimismo, además del formato mp3 y WMA el Sansa Clip Zip admite Ogg y Flag, cuenta con radio FM, grabación de voz y algo fundamental (aunque básico) para los que deseamos tener un extra cuando entrenamos es que ofrece un cronómetro para medir el tiempo en movimiento.

Sin duda Sandisk nos ofrece un nuevo mp3, pequeño, funcional y atractivo estéticamente a un bajo costo relativo, pues dependiendo de la memoria de 4 u 8 GB, el precio es de 50 y 70 dólares respectivamente. Los modelos están disponibles en colores varios.

Vía | Xataka Sitio Oficial |  Sandisk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos