Publicidad

Sega Body Trainer, un perfecto entrenador personal

Sega Body Trainer, un perfecto entrenador personal
Sin comentarios

Publicidad

Todos somos conscientes de los importantes beneficios que aporta el ejercicio a nuestra salud. Sin embargo, ¿Cómo podemos saber cuanta actividad física necesitamos realizar?

Algunos entrenan más de una hora en el gimnasio, otros sólo caminan a paso firme unos 15 minutos por día....Por lo tanto, nuca se sabe con exactitud cuánto ejercicio necesitamos ni cuánto podemos rendir físicamente.

En ocasiones no tenemos ganas de levantarnos del sofá y abandonar la televisión para empezar con la rutina diaria de entrenamiento, pero... ¿Qué sucedería si tenemos a alguien a nuestro lado que nos indique cuándo comenzar con los ejercicios y que además, nos estimule a ponernos en acción?

Ese sería nuestro entrenador personal más fácil de contratar y, además, estaría a nuestra disposición todo el tiempo. Ese es el Sega Body Trainer, un típico personal trainer para el ejercicio de nuestra rutina diaria.

El dispositivo no sólo tiene la capacidad de estimularnos sutilmente diciendo: "vamos a iniciar el calentamiento", sino que, mediante sensores puede captar el ritmo cardíaco del usuario y por lo tanto, adecuar la actividad física a nuestra capacidad.

El Sega Body Trainer cuenta con auriculares por medio de los cuales irá emitiendo mensajes al usuario como por ejemplo: "ejercitar con un poco más de dificultad por favor". Es ideal si deseas aprovechar al máximo tu rendimiento y capacidad deportiva y al mismo tiempo protegerte de las sobre exigencias durante el entrenamiento.

Este nuevo dispositivo puede resultar muy beneficioso para nuestra salud y además, es muy sencillo de utilizar y práctico debido a sus escasas dimensiones. Puede estar junto a nosotros en todo momento y evitar que el cansancio nos gane y acabe con el entrenamiento diario.... Es un perfecto entrenador personal.

Vía | The Gadget Blog En Vitónica | Mobile Body Trainer: tu entrenador personal en el móvil En Vitónica | Lleva un entrenador personal en tu iPod con PumpOne

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir