Compartir
Publicidad
Publicidad

Solución a la adivinanza: el aparato es un GPS deportivo

Solución a la adivinanza: el aparato es un GPS deportivo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En concreto es un FRWD W600 y es más que un GPS ya que también puede recopilar datos de pulsómetro. Lo bueno de este aparato es que puedes marcar waypoints y hacer tus propias rutas. Como ya dijimos, el cacharro tiene unos años pero fué pionero en este campo, ya que poder medir distancias, velocidad, altitudes, marcar ruta y compatibilizar con pulsómetro pasando los datos a un software no está al alcance de muchos gadgets deportivos.

Aunque algunos os habéis acercado pocos han sido específicos a la hora de dar la respuesta correcta, entre ellos oriba, que ha acertado en el nombre y en las funciones del aparato. Tomamos nota de su comentario y en la próxima adivinanza manipularemos la imágen para que sea un poco más difícil y no se puedan utilizar buscadores de imágenes.

Un módulo GPS como este con posiblidad de exportar los datos al ordenador cuesta entre 350-400€, algo que sin duda es algo abultado para el atleta medio o amateur pero que a muchos no les importa pagar con tal de tener datos muy detallados de sus salidas y entrenamientos, sobre todo para bikers, senderistas y deportistas de exterior, que pueden diseñar sus rutas a medida.

Nos vemos a finales de semana en la próxima adivinanza y esta vez os lo vamos a poner difícil, aunque seguro que alguna que otra pista os daremos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos