Compartir
Publicidad
Sorprende estos Reyes con un regalo deportivo original
Equipamiento

Sorprende estos Reyes con un regalo deportivo original

Publicidad
Publicidad

Llegan las Fiestas Navideñas, las comilonas, las cenas en familia y cómo no, los regalos de Navidad. Por eso hoy te damos algunas ideas para sorprender estos Reyes con un regalo deportivo original.

No sé a vosotros, pero a un servidor le encanta que los Reyes le sorprendan con, por lo menos, un regalito deportivo..Sea cual sea el deporte que te guste o que suelas practicar, siempre apetece estrenar alguna sorpresilla en tu primer día de entrenamiento después de Navidad.

Yo por si acaso los Reyes Magos de Oriente se pasan a echar un ojo por Vitónica, les voy a ir dando algunas ideas deportivas para cuando se pasen este Año Nuevo por mi casa! Sus Majestades...tomen nota!

Botella de agua reutilizable y plegable

La botella o bidón de agua Hydaway es una idea de regalo perfecta para los apasionados del deporte o del senderismo. Se trata de un bidón que una vez vacío se puede plegar ocupando tan sólo 3,2cm de altura.

Su capacidad es de unos 660ml y está fabricada en silicona. Además, se incluyen un mosquetón para colgarla y sistema flip-up. De momento sólo se puede comprar a través de su página oficial hydawaybottle.com y su precio es de unos 20 dólares.

Botella

Luz para la rueda de bici

Una idea de regalo perfecta para los amantes de la bici, sobre todo en horarios nocturnos o días de poca visibilidad. La luz de rueda Spokelit es un gadgets muy ligero, sencillo de acoplar y compatible con la mayoría de ruedas con radios a tres cruces.

Este dispositivo colocado en la rueda y a través del movimiento de la misma, genera un círculo de luz completo visible a 1,5km de distancia. Un accesorio ideal para la seguridad de los ciclistas.

La luz para ruedas de bici Spokelit, se puede comprar online a través de varias webs como Amazon, Ebay o Curiosite y su precio ronda los 10 euros. Como véis un precio muy asequible para sorprender a un amante de la bicicleta.

Plantillas calefactadas

Una idea perfecta para los amantes de los deportes más fríos! Imagínate pasar una jornada en la nieve o en la montaña acompañado de una plantillas calefactadas. Pues esto es precisamente lo que nos ofrece la marca Thermacell, con tallas para mujer y hombre.

Las plantillas emiten calor hasta unos 45ºC y se adapta la temperatura a través de un mando inalámbrico. Su precio ronda los 70-100 euros dependiendo del modelo. Podéis verlos en su página oficial Thermacell.com.

Plan

Mp3 sumergible

Practicar deportes acuáticos, nadar en la piscina o meterte en la ducha escuchando música es posible si tienes un Mp3 sumergible. Son reproductores de música muy ligeros, que permiten practicar deporte con total facilidad y además suelen llevar un collar para poder colgarlos del cuello.

Existen muchos modelos en el mercado online, por ejemplo, el modelo ISWIM tiene una capacidad de 2GB, un peso de 11g y se recarga vía USB. Se pueden comprar en webs como Actualite por un precio de 67,90euros.

Como veis, diferentes regalos deportivos originales y aptos para todo tipo de bolsillos. Si aún no sabes que regalar estas Navidades, apunta un regalo deportivo y seguro que acertarás!

Imagen | iStockphotos
Imagen | hydaway.com
Imagen | ThermaCell.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio