Compartir
Publicidad

TomTom nos trae dos nuevos relojes deportivos

TomTom nos trae dos nuevos relojes deportivos
3 Comentarios
Publicidad

Si bien antes TomTom junto a Nike nos dejaban un buen producto como es el reloj SportWatch, hoy la firma deportiva se aleja del fabricante de equipos GPS, pero este último se aventura sólo y nos trae dos nuevos relojes deportivos, el TomTom Runner y el TomTom Multi-Sport.

Ambos son relojes deportivos con GPS, pero el primero se centra en los aficionados a correr al aire libre o en cinta, mientras que el segundo es apto para varias disciplinas, aunque está especialmente abocado a nadadores y ciclistas.

Las pantallas de gran tamaño y resistentes a los golpes, permiten leer con facilidad los datos que muestran, y además, estos relojes pueden manipularse fácilmente gracias al botón único de control que se sitúa en la correa.

Por supuesto, como un buen equipamiento deportivo, se habla de resistencia al agua y de la posibilidad de sumergirlos hasta 50 metros. Poseen conectividad Bluetooth Smart aunque por ahora nada de Ant+ como presentaba la versión anterior, lo cual puede resultar poco útil para algunos deportistas.

Los nuevos relojes deportivos de TomTom también contarán con vibración por alertas y compatibilidad con diferentes servicios para gestionar carreras, además se anuncia una autonomía de 10 horas con el GPS activado, duración muy aceptable si se trata de darle un uso deportivo específicamente.

Por supuesto, con ellos podremos conocer la distancia y el tiempo en movimiento, así como la cadencia mientras pedaleamos o la altitud si transitamos la montaña.

Con un diseño elegante y deportivo al mismo tiempo y sin muchos más detalles al respecto de estos nuevos gadgets, los TomTom deportivos se esperan en el mercado en el mes de junio a un precio aun desconocido.

Vía | Xataka Video | TomTomOfficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio