Publicidad

TwoNav Sportiva 2+ una versión mejorada para acompañar tu entrenamiento

TwoNav Sportiva 2+ una versión mejorada para acompañar tu entrenamiento
Sin comentarios

Publicidad

Hace tres años atrás salía a la venta el TwoNav Sportiva, de la empresa CompeGPS, pero hoy se presenta una versión mejorada para acompañar tu entrenamiento al aire libre o grandes aventuras. El nuevo modelo de este gadget se denomina TwoNav Sportiva2+, pues contiene tecnología ANT+.

Con esta tecnología añadida, cada dispositivo que arroje datos sobre nuestra frecuencia cardíaca, velocidad o cadencia, nos permitirá obtener información que llega de forma inalámbrica al nuevo navegador GPS deportivo.

Por supuesto, el TwoNav Sportiva2+ continúa siendo un navegador GPS todoterreno que es resistente al agua y a la suciedad, pero ahora es capaz de funcionar durante 14 horas sin dificultades gracias a su nueva batería y con el doble de memoria interna que su versión primaria.

gadget2

Asimismo, el nuevo modelo cuenta con alarmas para controlar diferentes aspectos del ejercicio, tales como velocidad, ritmo, frecuencia cardíaca, distancia recorrida o desviación de la ruta prevista. Y con la función Trackattack podemos marcar datos importantes y competir contra uno mismo, ganando motivación extra para progresar.

No debemos olvidar que siempre CompeGPS presume de una amplia cartografía que nos será de utilidad para aventurarnos al aire libre, aunque también podemos sumar datos si fuera necesario.

El nuevo TwoNav Sportiva2+ es una versión mejorada para acompañar nuestro entrenamiento, con un peso ligero pese a su robustez de 124 gramos, y ya está a la venta por un precio de 349 euros, incluyendo el soporte para bicicleta.

Vía | Xataka Sitio Oficial | CompeGPS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir