Compartir
Publicidad
Publicidad

TwoNav Sportiva, un compañero de aventuras

TwoNav Sportiva, un compañero de aventuras
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Para los amantes de la naturaleza y de las excursiones de montaña, no hay nada mejor que un buen gadget que nos acompañe y oriente, por eso, la empresa CompeGPS presenta el navegador GPS de exteriores llamado TwoNav Sportiva.

El nuevo TwoNav Sportiva es un buen compañero de aventuras, pues su robustez no es sólo eso, sino que demuestra su resistencia al agua, la huemadad y el polvo, por eso, se puede usar bajo cualquier condición climática para que nos guíe en todo tipo de terrenos, mediante el uso de mapas topográficos.

Para cumplir con todas estas funciones y ser un gadget útil en deportes aventura o excursiones, el TwoNav Sportiva cuenta con brújula, barómetro y receptor GPS Sirf III.

Además, algo muy importante en un gadget de exteriores, tiene pantalla transreflectiva que permite su visualización óptima incluso con luz solar directa e intensa.

Cuenta con Software TwoNav que puede personalizarse para tener todo lo que necesitamos en la pantalla táctil. Ofrece incluso, datos del amanecer y la puesta del sol, así como información acerca de la velocidad, distancia recorrida, desnivel acumulado y demás datos importantes para quienes aman el deporte en la montaña. Asimismo, viene con soporte para acoplarlo al manillar de la bicicleta.

A pesar de que parece un gadget de gran tamaño para llevar en excursiones, no tiene un peso significativo.

El GPS TwoNav Sportiva sale a la venta el 1 de marzo a un precio, no menor, de 380 euros.

Vía | Xataka Sitio Oficial | TwoNav En Vitónica | MotionX GPS, para los deportistas aventureros En Vitónica | Garmin Oregon 550 y 550t, ideales para actividades en la montaña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos