Compartir
Publicidad

Un cuantificador específico para practicar tenis

1 Comentarios
Publicidad

La cuantificación inunda el deporte, siendo ahora el turno para el tenis, gracias a este sensor desarollado por Sony que pretende cuantificar los datos más importantes del juego, para que los amantes del tenis puedan monitorizar sus habilidades en el juego.

Este gadget se coloca en el mango de la raqueta y se sincroniza con su aplicación en el móvil, permitiendo obtener numerosos datos sobre todos los detalles del juego. Sin duda, puede ser de gran utilidad para los que pratiquen este deporte y no quieran perder detalle de sus progresos.

Smart Tenis

En la página oficial de este producto, llamado Sony Smart Tennis Sensor, podemos ver más vídeos sobre su funcionamiento, además de obtener más datos sobre los objetivos de este gadget.

Básicamente pretende monitorizar todos los datos, como golpes y movimientos efectuados con la raqueta. También permite grabar vídeos para después analizar la técnica en cámara lenta, pudiendo utilizar la información para corregir fallos.

Como siempre en estas innovaciones, la práctica diaria es la que decidirá si son realmente útiles, o si solo complican lo que debería ser sencillo. ¿Qué os parece este cuantificador?

En Vitónica | Tenis

Imagen, vídeo y más información en la web de Sony Smart Tennis Sensor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio