Compartir
Publicidad

Uno Noteband: un nuevo cuantificador que permite leer todo tipo de datos desde la muñeca

Uno Noteband: un nuevo cuantificador que permite leer todo tipo de datos desde la muñeca
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año los gadgets han colmado el mercado, pero las originalidades no dejan de surgir, por ello, presentamos un nuevo cuantificador que permite leer todo tipo de datos desde la muñeca, llamado Uno Noteband.

Este dispositivo de pulsera tiene la particularidad en su modo de brindar notificaciones, ya que mediante un sistema de lectura rápida llamado Spritz, muestra una única palabra en pantalla a una cadencia determinada, para que podamos leer fácilmente desde mensajes enteros hasta datos útiles de nuestro día a día.

Mediante una aplicación móvil podemos establecer la velocidad de lectura que nos resulte más cómoda y también podemos indicar los gestos que deseamos usar para interactuar con el dispositivo.


Esta no es la única novedad del nuevo cuantificador, sino también, su compatibilidad con muchas de las aplicaciones móviles más usadas y populares en la actualidad como Google Fit, Apple Health, Xbox Live, Twitter y Facebook.

Como si fuera poco, el gadget cuenta con un giroscopio de 6 ejes y un acelerómetro que nos permite medir desde pasos dados y calorías quemadas hasta el sueño nocturno.

Cuenta con pantalla táctil, es resistente al agua, y envía alertas por vibración cuando tenemos un evento agendado en el calendario, recibimos una llamada o un correo electrónico y también, cuando hay notificaciones de redes sociales pendientes.


Onenoteband

Uno Noteband puede usarse en diferentes idiomas y planea salir al mercado en abril de 2015, con una multitud de diseños para su pulsera, aunque por el momento, buscan financiación en Idiegogo, pero se piensa ponerlo a la venta a un precio de 130 dólares.

Resulta un precio semejante al de otros dispositivos cuantificadores, pero éste con una variedad de ventajas por sobre otros y muchas funciones de smartwatch disponibles.

Vía | Xataka
Más información en | Indiegogo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio