Publicidad

¿Utilizas el espejo en el gimnasio?

¿Utilizas el espejo en el gimnasio?
15 comentarios
HOY SE HABLA DE


El denominador común de los gimnasios, aquel objeto que nunca encontraremos ausente en un centro de fitness es, sin duda, el espejo. Quizá por eso todos asumimos que se trata de algo de gran valor al momento de entrenar, sin embargo hoy deseo interrogarlos: ¿utilizas el espejo en el gimnasio?.

Personalmente debo decir que sí utilizo el espejo en el gimnasio, pero sólo en escasos momentos, quizá cuando realizo una zancada o una sentadilla y necesito supervisar que la rodilla no se hiperflexione o bien, para corroborar la postura y sobre todo, la posición de la espalda al realizar peso muerto, por ejemplo.

Es decir, creo que muchos de nosotros empleamos el espejo pero muy pocos lo utilizamos con la finalidad de mejorar el entrenamiento, es decir, si bien yo utilizo el espejo en algunos ejercicios puntuales para supervisar la postura, otras tantas veces el espejo sólo sirve para devolvernos una imagen de nosotros que lejos de ayudar, puede desconcentrarnos.

¿Tú utilizas el espejo en el gimnasio? ¿con qué finalidad empleas el espejo?

Si todos lo usáramos para supervisar posiciones y mejorar la realización de ejercicios, quizá el espejo tendría más valor en el gimnasio que el que actualmente le damos al momento de entrenar, o ¿no les ha tocado ver en el reflejo del espejo a mujeres peinándose o evaluando cómo lucen mientras se ejercitan?

Imagen | ShawnHenning

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios