Compartir
Publicidad
Publicidad

Withings y iPhone te permiten saber el estado de tu tensión arterial

Withings y iPhone te permiten saber el estado de tu tensión arterial
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cada vez tenemos más a nuestra disposición dispositivos que nos permiten saber de manera instantánea datos referentes a nuestro estado de salud. Nuestros compañeros de Xataka están en el CES viendo las nuevas tendencidas tecnológicas para el 2011 y se han encontrado con Withings Blood Pressure, un accesorio para nuestro iPhone que nos permite medir y hacer un seguimiento de nuestra tensión arterial.

Algo para lo que antes necesitábamos un equipo médico especializado ahora lo podemos hacer tranquilamente en nuestra casa. Al igual que la báscula de Withings, con el medidor de tensión arterial también es posible subir los datos a la red para hacer un seguimiento en el tiempo.

Aunque para algún sector este tipo de inventos son excesivos y poco útiles, la población que tiene que controlar la tensió arterial por problemas médicos puede encontrar en este aparato un médico al instante que pegue el chivatazo sobre el estado de nuestra tensión. Aunque también es cierto que por el precio que cuesta el artilugio (130€), podemos encontrar algo más barato para medirnos nosotros mismo la tensión, eso sí, sin las opciones de conexión a iPhone o datos en la red, y es que todo tiene su precio.

Vía | Xataka
En Vitónica | Nike+SportWatch GPS: para controlar nuestros movimientos con un simple reloj
Más información | Withings

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos