Compartir
Publicidad
Publicidad

Withings: una báscula con Wi-Fi para controlar tu peso

Withings: una báscula con Wi-Fi para controlar tu peso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La báscula es un elemento muy temido por los que están a dieta. Pero lo cierto es que es una herramiento la mar de útil para saber cómo va nuestro peso. Withings es algo más que una báscula, ya que utiliza la tecnología Wi-Fi para subir los datos de tu peso a un servidor y analizar además el IMC y el porcentaje graso.

Lo que tiene de bueno esta báscula es que todo queda almacenado en un programa que analiza los datos (tanto en Mac como en Pc e iPhone). De esta manera podemos ver las fluctuaciones de peso con respecto al tiempo y comprobar si nuestro programa para adelgazar o ganar peso es efectivo.

Podemos tener registrados datos de hasta 8 usuarios, suficiente para los habitantes de una casa. Funciona con 4 pilas AAA y tiene un límite de 200 kilos de carga con precisión de 100 gramos. Por 129 € podemos hacernos con toda una báscula "web".

Vía | Compradicción Sitio oficial | Withings En Vitónica | BodyTrace: una báscula conectada a Internet para ayudarnos a perder peso En Vitónica | Pesarse todos los días no es buena idea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos