Compartir
Publicidad
Publicidad

Yogatailor: las clases de yoga a cualquier hora y en tu casa

Yogatailor: las clases de yoga a cualquier hora y en tu casa
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Para los amantes del yoga que no desean o no pueden salir a diario de casa, la tecnología está a vuestro servicio, ya que ahora podrás tener las clases de yoga a cualquier hora y en casa con sólo ingresar al sitio web Yogatailor.com, en el cual se muestran videos de esta actividad de acuerdo a tus preferencias y necesidades.

En Yogatailor.com puedes visualizar un video a modo de ejemplo o puedes probar sin costo el servicio por un tiempo y  realizar una sesión de yoga en cualquier momento y sin salir de su casa, tal como si estuvieras frente a los instructores.

Para aprovechar al máximo lo que ofrece Yogatailor.com debes indicar cuánto tiempo tienes disponible, tú nivel o experiencia en yoga y tu condición u objetivo, es decir, si quieres aliviar molestias de espalda o estás embarazada, tendrás ejercicios diferentes.

Los videos cambiarán cada vez que inicies tu sesión en la web y se adaptarán a tu progreso, por eso, Yogatailor.com pretende ser un verdadero servicio en el domicilio de instructores de yoga.

Sólo necesitas ropa cómoda, unos minutos disponibles y un ambiente que te permita visualizar los videos para comenzar a ejercitarte con ayuda del yoga. También puedes usar Yogatailor.com como una manera de relajar tu jornada a diario, sin pagar extra por ello, ni tener que movilizarte para hacerlo.

Puedes probarlo sin cargo ahora, y si bien los videos son explicativos de cada movimiento, tenemos la desventaja de que el sitio se encuentra totalmente en inglés.

Vía | Wwwhatsnew Sitio Oficial | Yogatailor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos