Compartir
Publicidad

Carrera de la Solidaridad 2014, para participar de actividades solidarias de manera festiva y saludable

Carrera de la Solidaridad 2014, para participar de actividades solidarias de manera festiva y saludable
1 Comentarios
Publicidad

Para colaborar con la promoción y el logro de los Objetivos de Desarrollo del Milenio entre los que se encuentran la erradicación de la pobreza, la reducción de la mortalidad infantil y de la desigualdad de género, se lleva a cabo el día 13 de diciembre en Madrid, la Carrera de la Solidaridad 2014 que te permite participar de actividades solidarias de manera festiva y saludable.

A las 10 horas tendrá lugar el inicio de la carrera de 10 km y a las 10,25 horas se iniciará la carrera de 5 km en la Casa de Campo de Madrid, en la cual podrán participar todos los nacidos hasta el año 2000 inclusive, pero para los menores de 14 años también hay pruebas que se disputarán desde las 11,30 horas.

Hasta el miércoles 10 de diciembre estarán abiertas las inscripciones que tienen un valor de 10 euros para mayores de 14 años y de 3 euros para las carreras de menores.

Objetivos

Con los fondos recaudados se contribuye al logro de proyectos de cooperación al desarrollo, que tienen en cuenta diferentes objetivos relacionados con la pobreza, la desigualdad, la educación, la salud de la población y el cuidado del medio ambiente.

Con este evento deportivo se pretende fomentar el ejercicio y la participación ciudadana en actividades solidarias, por ello, tu no puedes dejar de formar parte de la Carrera de la Solidaridad 2014 si quieres colaborar de manera festiva y saludable con el desarrollo de la población en diferentes sentidos.

Se trata de un evento solidario con el cual puedes no sólo beneficiar tu salud sino también la de otras personas al contribuir al desarrollo de la misma con tu participación.

Más información en | Carrera de la Solidaridad
En Vitónica | Carrera de la Solidaridad en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio