Compartir
Publicidad

Carrera de la Solidaridad en Madrid

Carrera de la Solidaridad en Madrid
1 Comentarios
Publicidad

En el marco de la Declaración de los Objetivos de Desarrollo del Milenio, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas, se desarrollará un conjunto de carreras populares que pretenden colaborar desde el deporte popular en la lucha contra el hambre, la pobreza y la desigualdad.

El próximo 25 de octubre se llevará a cabo la Carrera de la Solidaridad en Madrid, para la cual ya están abiertas las inscripciones y tienen un costo de 8 euros. La distancia a recorrer es de 5 Km y la salida tendrá lugar en el Paseo de Ruperto Chapí a las 10 horas de manera de alcanzar la meta corriendo, ubicada en el Paseo de Camoens.

La totalidad de los beneficios obtenidos en este evento se dedican a proyectos de cooperación al desarrollo, y para ello, al inscribirte puedes realizar un aporte adicional de 2, 4 o 6 euros para formar parte de esta lucha contra la probreza, el hambre y la desigualdad.

Se trata de un acto festivo, deportivo y solidario en el cual no sólo podrás beneficiar la salud de muchas personas en el mundo, sino la tuya misma cada vez que te sumes a un evento de éstas características.

Sólo quedan 17 días para el gran evento y si quieres participar de la Carrera solidaria, no dejes de inscribirte en su sitio web oficial.

Vía | Carrera Solidaria En Vitónica | Olimpíadas solidarias de Madrid En Vitónica | Carrera Popular para la lucha contra el Sida en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio