Compartir
Publicidad

Carrera de las Empresas 2009: para los trabajadores más saludables

Carrera de las Empresas 2009: para los trabajadores más saludables
0 Comentarios
Publicidad

Las empresas no sólo convocan a sus empleados para trabajar, sino que en esta oportunidad, pueden agruparse para correr y competir entre ellas con sus trabajadores más saludables. El día 20 de diciembre llega a Madrid la Carrera de las Empresas 2009.

El costo de inscripción es de 12 euros por persona y hay tiempo para apuntarse hasta el día 16 de diciembre a las 14 horas en el sitio oficial del evento. La prueba tendrá lugar por las calles de Madrid y el recorrido encuentra su salida a las 9 horas en la Plaza de San Juan de la Cruz.

El circuito urbano es de 6 kilómetros y puede realizarse en un tiempo máximo de 1 hora y 15 minutos, dónde diferentes empresas participarán en equipos de 2, 3 o 4 componentes, pudiendo ser masculinos, femeninos o mixtos.

Los 3 primeros equipos de cada categoría recibirán sus respectivos premios y por supuesto, el honor de representar una empresa ganadora que cuida de la salud de sus trabajadores.

Este tipo de eventos debería ser promocionado no sólo desde Vitónica y otros sitios dedicados a la vida sana, sino también, desde cada una de las empresas, ya que a más salud de los trabajadores, mejor rentabilidad para la empresa.

El 20 de diciembre por las calles de Madrid, cada empresa podrá demostrar lo mucho que le importa la salud de sus trabajadores poniéndose a prueba contra otras empresas.

Sitio Oficial | La Carrera de las Empresas En VItónica | X Carrera de las Empresas en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio