Compartir
Publicidad
Publicidad

X Carrera de las Empresas en Madrid

X Carrera de las Empresas en Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para que las empresas tengan otro ámbito desde dónde competir que además, beneficie la salud de quienes participan, es decir, los trabajadores, llega a Madrid, la X Carrera de las Empresas que se celebrará el día 9 de noviembre próximo.

La salida se realizará en el Paseo de La Castellana a las 9 horas, mientras que la llegada será en la Plaza de San Juan de la Cruz. Los trabajadores de una misma empresa pueden agruparse de a 2, 3 o 4 personas, del mismo sexo o en categorías mixtas.

El circuito urbano a recorrer son unos 5,4 kilómetros y el tiempo máximo fijado para culminar el recorrido es de 1 hora y 15 minutos. Todos aquellos que deseen participar deberán agruparse en equipos conformados por miembros de la misma empresa, lo cual deberán certificar mediante el área de recursos humanos de la misma.

El costo de inscripción es de 15 euros por persona y si todavía no te haz apuntado, sólo te quedan 2 días para hacerlo, ya que el plazo culmina el 5 de noviembre a las 14 horas y para inscribirte sólo debes completar un formulario en el sitio web del evento. ¡No te lo podes perder!

¡Anímate! es la mejor manera de saber cuál de todas las empresas participantes está más en forma y de manera simultánea, te divertirás con este original evento al mismo tiempo que beneficias tu salud.

Sitio Oficial | Carrera de las Empresas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos