Publicidad

Carrera Popular del Corazón, un evento solidario a favor de la salud

Carrera Popular del Corazón, un evento solidario a favor de la salud
1 comentario

Publicidad

Con motivo de celebrar el Día Mundial del Corazón, un año más se realiza la Carrera Popular del Corazón, un evento solidario a favor de la salud que pretende colaborar en la prevención de enfermedades cardiovasculares.

El evento tendrá lugar el día sábado 26 de septiembre en Madrid Río- Casa de Campo, en Madrid desde las 9 horas, momento en el cual se iniciará un recorrido de 10 kilómetros, pero también, podrás participar de una marcha popular o podrás incluir en esta carrera a los más pequeños de la familia, pues se realizarán carreras infantiles para menores de edad a partir de las 12 horas.

Las inscripciones están abiertas hasta el día 23 de setiembre, pero dado que podrán participar un máximo de 3500 corredores, os aconsejamos apuntarse con tiempo vía online, de forma individual, con tu empresa o un grupo.

También para los que desean colaborar con la prevención de enfermedades cardiovasculares sin correr, existe la dorsal 0, también conocida como dorsal solidaria. El precio es de 8 euros para la carrera de 10 km, de 4 euros para la marcha y de sólo 2 euros para las carreras infantiles.

Se trata de un gran evento solidario a favor de la salud del que tu también puedes participar, no sólo para beneficiar tu corazón, sino también, el de muchas otras personas.

Más información en | Carrera Popular del Corazón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir