Compartir
Publicidad

Carrera Popular para la lucha contra el Sida en Madrid

Carrera Popular para la lucha contra el Sida en Madrid
0 Comentarios
Publicidad

Desde el año 2003, se lleva a cabo la Carrera Popular para la Lucha contra el Sida y el próximo domingo 21 de junio se llevará a cabo la séptima edición de la carrera solidaria en Madrid, en la cual se espera la participación de más de 3000 ciudadanos.

La Carrera Popular para la Lucha contra el Sida comenzará a las 10.30 horas, y la partida y la llegada estarán situadas en una región del Lago de la Casa de Campo, para movilizar a la sociedad e instituciones a luchar contra el Sida.

En España, se estima que hay alrededor de 40.000 infectados que desconocen que poseen la enfermedad y por ello, el contagio continúa enfermando a numerosas personas sin tener conciencia de ello.

Ésta vez, los organizadores de la gran Carrera popular (Diario Médico y Gilead Sciences) pretenden hacer hincapié en la importancia del diagnóstico precoz de la enfermedad y buscar una respuesta política y social para esta patología que suma cada día, nuevas víctimas.

En la Carrera Popular que tendrá lugar en próximo domingo en Madrid, habrá 3 clasificaciones diferentes: femenina, masculina e infantil (para menores de 13 años), y el recorrido total es de casi 2.5 kilómetros.

Si aún no te has apuntado, puedes inscribirte gratuitamente hasta mañana 17 de junio para aportar tu granito de arena a la lucha contra el Sida.

Vía | Diario de salud. Formulario de Inscripción | Last Lap En Vitónica | Carrera popular para la lucha contra Sida en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio