Joan Pradells los cuenta todo en su entrevista más sincera

Joan Pradells se sincera en su última entrevista viral

Joan
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

El culturista español y creador de contenido sobre fitness, Joan Pradells, tuvo su entrevista más sincera hace unos días en el programa de YouTube "Kapra Diner". Dicha entrevista parecía una más hasta que Kapra, el presentador, invitó a Joan a mentir en una sección del programa en la que debía decir que dejaba el culturismo y que se iba a centrar en otras actividades físicas, participar en el pressing catch y probar suerte en el cine. Demasiadas cosas para ser verdad, ¿no? Pues sí, el clip cortado de Joan diciendo que deja el culturismo se ha hecho viral y muchos usuarios se lo han creído.

Joan Pradells: ¿culturista, gimnasta o actor?

Joan Pradells "cenó" hace unos días en el programa Kapra Diner, en el que contó algunas anécdotas y gustos personales. Entre los aspectos personales que reveló está su saga favorita, Harry Potter, en especial la cuarta entrega, que no le gusta salir de fiesta porque le lastra para los entrenamientos o que no le gustan las películas de miedo.

Uno de los creadores de contenido sobre culturismo más importantes de España explicó a Kapra que empezó en dicho deporte porque necesitaba ganar masa muscular para el rugby, disciplina que practicaba. En sus comienzos, el valenciano compartía principalmente las marcas de powerlifting, pero ahora prefiere el culturismo a esa disciplina.

El susto de la entrevista: "el culturismo se ha acabado"

@somoskapra

@Joan Pradells DEJA EL CULTURISMO 😱😱 “La salud es lo primero” #joanpradells #culturismo #kapradiner

♬ Epic Music(863502) - Draganov89

"Este programa se ha hecho famoso por mentir. Dejamos el tema ahí y luego la gente no se informa". Esa es la frase con la que el entrevistador avisaba de lo que venía y como buen adivino, así fue. Grabaron un clip de vídeo de apenas un minuto cuyo objetivo era viralizarse en Tik Tok.

En Kapra Diner ya le ha funcionado anteriormente, y lo ha hecho una vez más. El escenario que le propusieron a Joan era comentar que se iba a retirar del culturismo e iba a probar otra disciplinas. El culturista español se metió totalmente en el papel comentando que le había dado muchas vueltas a su salud y que dejar el culturismo era complicado, pero que la salud era lo primero.

"Carrera, pádel, ir probando diferentes deportes. Con 130 kg no puedo correr y es algo que quiero volver a hacer". Kapra rizó el rizo con la gimnasia rítmica, pero aún así muchas personas han compartido el clip creyendo que el mensaje era cierto.

Hubo otros escenarios en la entrevista, como grabar a Joan diciendo que se iba a introducir en el pressing catch después de participar en la Velada del Año de Ibai, peleando con su amigo Andoni. El tercer y último escenario ficticio propuesto era que Pradells iba a participar en una nueva película de Los Vigilantes de la Playa.

El culturista se metió tanto en el papel que comentó incluso que después del cine podría continuar con la política, como hizo el mismísimo Arnold Schwarzenegger, actor del que quería seguir sus pasos y protagonizar una nueva película de Terminator.

No, Joan Pradells no se retira del culturismo

 

Joan no deja el culturismo, de hecho ha cambiado hace poco de entrenador para intentar competir en 2024 con las máximas garantías y hacer un buen papel en Estados Unidos, y porque no, llegar al Mr. Olympia 2024. Actualmente se encuentra en una fase de volumen u off-session, pesando 130 kg en la que busca lograr el mejor físico hasta la fecha.

No te creas lo que leas en internet, ni siquiera esto que estas leyendo ahora mismo. De hacerlo, puede que te cuelen vídeos como el de Joan Padrells, que no influye a gran escala, pero también caerás en mitos de la salud y a todos lo niveles.

En Vitónica | Derecho a morir por un sueño: Joan Pradells se sincera al máximo en el podcast 'The Wild Project'

En Vitónica | Joan Pradells confiesa en La Resistencia que no trabaja el abdomen: así consigue mantenerlo fuerte

Imágenes | Joan Pradells (Instagram)

Inicio