Publicidad

EcoRun: celebra el Día Mundial del Medio Ambiente corriendo

EcoRun: celebra el Día Mundial del Medio Ambiente corriendo
Sin comentarios

Publicidad

Todos los años, se celebra EcoRun, un evento que tiene como objetivo promover el cuidado del medio ambiente y recaudar fondos con fines solidarios. En esta ocasión, tú puedes participar y celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente corriendo.

La carrera se llevará a cabo el día 7 de junio en la Casa de Campo de Madrid, y este año, los fondos recaudados serán destinados a las víctimas del terremoto de Nepal, vía UNICEF.

Tendrás la posibilidad de participar de una prueba de 5 km o de 10 km, y los menores de edad, desde los 3 años, también pueden participar del evento que además de recaudar fondos, pretende concienciar a la población acerca del cuidado del medio ambiente.

Desde las 9 horas del día 7 de junio se desarrollará este evento solidario del que tú puedes participar para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente corriendo, sólo tienes que inscribirte (vía online o por mail), y abonar un valor de 10 euros o 3 euros para menores.

Dado que para lograr un mejor estilo de vida cuidar el medio ambiente es de gran importante, esta carrera solidaria puede ser una buena alternativa para fomentar tu salud, o bien, para probar tus habilidades deportivas con una competición con buen fin.

Más información en | EcoRun

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir