Publicidad

Efectos inmediatos del deporte, la genética y el peso, evitar que se partan los labios... Lo mejor de la semana en Vitónica México

Efectos inmediatos del deporte, la genética y el peso, evitar que se partan los labios... Lo mejor de la semana en Vitónica México
Sin comentarios

Una semana más nos vamos a detener en lo que más está pegando en el continente americano. Por eso vamos a destacar lo que nuestros compañeros de Vitónica Mexico han publicado a lo largo de la semana y ha tenido más repercusión. Lo mejor de esta semana en Vitónica México ha sido:

  • Beneficios inmediatos de hacer ejercicio: Un repaso muy interesante por los principales efectos que tendrá en nuestro organismo la práctica deportiva. Toda una guía detallada para las personas que aún no han empezado a realizar ninguna actividad y que quieren probarlo. La importancia de realizar actividad física en un post muy recomendable.

  • Todo con moderación ¿la mejor opción?: En este post se hace eco de los datos esgrimidos por un estudio y según el cual consumir alimentos con moderación hace que nuestra dieta sea más pobre. Un post muy interesante y curioso que puede hacer que cambiemos la percepción acerca de una serie de creencias extendidas. Por ello es muy interesante tenerlo en cuenta.

  • Los hombres comen más cuando comen acompañados de mujeres: En este artículo nos volvemos a hacer eco de un estudio llevado a cabo acerca del consumo de alimento por parte de los hombres y los resultados que arroja son bastante significativos, ya que se ha llegado a la conclusión de que los hombres consumen mucho más alimento cuando lo hacen en compañía de mujeres. Se trata de un artículo muy interesante y sobre todo curioso para medir el consumo de alimento masculino.

  • “De tal padre, tal hijo” El peso es heredable: Otro estudio ilustra y sirve de base para este post. En él lo que se pone de manifiesto es cómo la herencia genética puede afectar en nuestro peso a lo largo de la vida. Un análisis muy interesante sobre la conducta de los padres y la genética a la hora de determinar que los hijos tengan un peso u otro a lo largo de su vida.

  • ¿Por qué se parten los labios?: Un post que viene muy bien para esta época del año en la que el frío hace que los labios se resientan. Un repaso intenso por los motivos por los que se acaban dañando los labios. Algunos puntos que debemos tener presentes para evitar esto, ya que seguro que muchos de ellos no lo sabíamos o no lo teníamos controlado del todo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios